Volkswagen celebra: amor por la Combi en “Combivencia 2018”

Volkswagen celebra: amor por la Combi en “Combivencia 2018”

El pasado 25 de agosto de 2018, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales en conjunto con el Club Karmann VW Vintage celebraron con los apasionados y propietarios de una Combi el amor por este modelo, ícono de la Marca en un evento que llamaron “Combivencia 2018”.

Combivencia 2018, fue un encuentro pensado especialmente para los entusiastas de un modelo que ha sido considerado, desde su lanzamiento, como uno de los favoritos por los mexicanos.

Fueron más de 50 Combis de diferentes años y versiones provenientes de todo el país las que se reunieron. Pickups, descapotables, unidades modificadas, ediciones vintage, Combi última edición entre muchas más, se dieron cita en un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México para partir en caravana hasta el Hotel Hacienda Vista Hermosa en Tequesquitengo, Morelos.

Durante el evento, las familias disfrutaron de diferentes actividades como juegos de mesa, clases de yoga, funciones de cine al aire libre, la presentación de la banda Cuidado con el Perro, fuegos artificiales y sobre todo un momento para compartir las anécdotas que han vivido a bordo de sus clásicos, y demás consejos para la mejora y el cuidado de sus vehículos junto a otros apasionados de Combi.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".