Experiencia todoterreno en el Tour 2018 de Camiones Comerciales Ford | Memo Lira
, , , ,

Vive una experiencia todoterreno en el Tour 2018 de Camiones Comerciales Ford

Tuvimos la oportunidad de conocer los diferentes vehículos comerciales que ofrece Ford. Además, los manejamos en todo tipo de terreno para probarlos en su totalidad.

/agosto 2, 2018

Hoy arrancó el Tour 2018 de Camiones Comerciales Ford en el Estadio Azteca, CDMX, donde estuvimos junto con clientes y dueños de pequeñas y grandes empresas para conocer el portafolio de vehículos que se adaptan a las diferentes necesidades de negocio.

Este evento pudimos experimentar de una manera completa los modelos Ranger, Ford F-150, F-250, Super Duty y Transit. Desde una breve explicación de los diferentes motores, tracciones y asistencias que hacen de estos vehículos seguros, potentes y estables. Hasta la conducción en una pista especialmente construida, con obstáculos que podrían enfrentar este tipo de camiones de carga en la vida real.

Lo interesante de este «parque de diversiones» adaptado para estos camiones, es que algunos estaban completamente cargados para hacer las pruebas de potencia, tracción, slalom, pasar por trampas de lodo, acelerar hasta 80 km/hr y posteriormente frenar por completo para sentir cómo el mismo vehículo cuenta con una excelente tecnología de seguridad.

Algo que nos encantó de esta experiencia fueron las clínicas de Pick-Up, Super Duty y Transit. Donde al principio estuvimos a bordo de una Pick-Up Lobo 4×4, subiendo una montaña de tierra, pasando diferentes tipos de terreno como una trampa de lodo, una simulación de lluvia, aceleración con el pedal a fondo y frenado de emergencia. En cada una de estas pruebas, tuvimos el acompañamiento de pilotos que nos iban indicando los pasos a seguir para realizar un buen recorrido.

Asimismo, estuvimos detrás del volante de la famosa Transit Van, uno de los vehículos comerciales estrella de la marca. La cuál, a pesar de sus ruedas aparentemente pequeñas, ofrece un gran nivel de potencia, tracción y seguridad gracias a sus asistencias. En cada ruta que realizamos con estos camiones de carga, pudimos constatar el comportamiento

Además de estas clínicas de manejo, se encontraban distribuidores de la marca para realizar pre-aprobaciones de créditos, en caso de que alguno de los asistentes quisiera realizar alguna compra y ayudarlos a elegir una opción que se adapte a las necesidades de su negocio y presupuesto. En especial, había incentivos de 12 meses sin intereses y $20,000 pesos para la Transit Custom, que es uno de los vehículos comerciales más flexibles de la marca.

De igual forma, estaba una sección dónde los Convertidores y Aliados de Ford, podían explicar a detalle las características de camiones comerciales que ellos utilizan para sus negocios, al igual que los atributos de flexibilidad, posibilidades de conversión. Por ejemplo, las tintorerías Presto, es una franquicia que al momento de adquirirla, viene con una Transit para complementar el servicio de entrega a domicilio.

Este evento está pensado para tener una experiencia de 360 grados con cada una de la oferta de vehículos comerciales de Ford, y los empresarios puedan encontrar el camión comercial que se adapte a su negocio. Ya sea que adquiera un sólo camión o en modo flotilla, de acuerdo a la demanda y servicio que ofrezca al su consumidor final.

Tú también puedes ser parte de esta experiencia, ya que este Tour 2018 de Camiones Comerciales Ford se llevará a cabo:

  • Jueves 16 de agosto en Guadalajara.
  • Jueves 6 de septiembre en León.
  • Miércoles 19 de septiembre en Cancún.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas