VITPILEN 401 y SVARTPILEN 401 estrenarán clutch automático | Memo Lira
, , , ,

VITPILEN 401 y SVARTPILEN 401 estrenarán clutch automático

Husqvarna Motorcycles dio a conocer que las VITPILEN 401 y SVARTPILEN 401 tendrán nuevo nivel de rendimiento mediante la instalación del clutch Rekluse Radius X

/marzo 13, 2019

Husqvarna Motorcycles dio a conocer que las VITPILEN 401 y SVARTPILEN 401 tendrán la posibilidad de alcanzar nuevos niveles de rendimiento, esto mediante la instalación del clutch Rekluse Radius X.

Equipado con tecnología más avanzada, el sistema aumentará la sensación y rendimiento general de la motocicleta. El clutch es diseñado y fabricado por especialistas de Rekluse, con con los más altos estándares de calidad de las motocicletas Husqvarna.

El kit de clutch centrífugo Rekluse Radius X combina un paquete de clutch TorqDrive con el disco de clutch automático Rekluse EXP. De acuerdo con la marca es rápido y nada complejo de instalar.

El nuevo kit ofrece una operación más suave, al tiempo que aumenta la tracción en todas las condiciones.

La instalación del kit ofrece una experiencia de manejo más fácil y agradable para pilotos de todos los niveles, debido a que puede iniciar y parar el recorrido sin usar la palanca del clutch, únicamente se requiere girar el manillar.

Al determinar una unidad más relajada y controlable, el kit de Rekluse Radius X permite a los propietarios de un Husqvarna VITPILEN 401 o SVARTPILEN 401 seguir su camino, conduciendo más tiempo. Con la posibilidad de centrarse por completo en la elección de las trayectorias, podrán acercarse aún más a la experiencia de conducción pura y auténtica que ofrecen estos sofisticados motores monocilíndricos de Husqvarna Motorcycles.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas