Vision Mercedes-Maybach 6 | Memo Lira
, ,

Vision Mercedes-Maybach 6

sí lleva por nombre este hermoso coupé conceptual de más de seis metros de largo, con lo cual la marca revive sus virtuosos automotores de la década de los 30.

/agosto 18, 2016

Así lleva por nombre este hermoso coupé conceptual de más de seis metros de largo, con lo cual la marca revive sus virtuosos automotores de la década de los 30.

Me recuerda a un concepto admirado en la película “La Liga Extraordinaria”, quizá más por la caída y el alargado capó que por el color, pero sin lugar a dudas a lo que de origen será tremendamente futurista y amplio, pero tan solo para 4 pasajeros.

El interior se muestra minimalista, y la información aparece directamente en el parabrisas, reflejado cual si se tratara de head-up display. Se especulaba que montaría un twin-turbo V12, no obstante de manera oficial se confirma una entrega de 738 hp producto de cuatro propulsores eléctricos, alimentados por una batería de 80 kWh ideal para 200 millas de recorrido (321 km/h) y superar las 200 millas por hora, o sea más de 320 km/h de velocidad tope. Pero lo más interesante de esta propulsión sería la velocidad de carga, 5 minutos para 62 millas, lo que sería igual a 20 minutos por “pilas a full”.  Se retoman las puertas de alas de gaviota vistas en el icónico Mercedes 300 SL

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas