Vision EQ Silver Arrow, un exponente de “otro mundo” por parte de Mercedes-Benz

Vision EQ Silver Arrow, un exponente de “otro mundo” por parte de Mercedes-Benz

En Pebble Beach en California, Mercedes-Benz presentó el auto de exhibición Vision EQ Silver Arrow durante Monterey Car Week, que se realizó del 18 al 26 de agosto de 2018. El evento atrajo a aficionados y coleccionistas de automóviles de todo el mundo. El vehículo de un asiento también es un homenaje al exitoso automóvil W 125 de 1937. La pintura en alubeam plateado recuerda al histórico Silver Arrows que, por razones de peso, no tenía una capa de pintura blanca. El interior está dominado por materiales tradicionales de alta calidad, como el cuero genuino, el aluminio pulido y el nogal macizo. La cabina digital, mientras tanto, apunta directamente al futuro: incluye una pantalla panorámica curva con retroproyección, así como una pantalla táctil integrada en el volante.

La marca EQ está conformada por la estética vanguardista y distintiva de Progressive Luxury. Esto surge de la combinación de una belleza previamente desconocida, el choque consciente de los elementos digitales y analógicos, así como la fusión perfecta del diseño intuitivo y físico.

Sistema de transmisión libre de emisiones

El Vision EQ Silver Arrow está concebido como un vehículo eléctrico. Esta silenciosa Silver Arrow tiene una potencia de 550 kW (750 hp). La delgada batería recargable en la parte inferior tiene una capacidad utilizable de aprox. 80 kWh y permite un rango calculado de más de 400 km según WLTP. Las salidas de aire laterales ayudan a enfriar la batería.

Con él, Rudolf Caracciola logró 432,7 km / h en la autopista A5 entre Frankfurt y Darmstadt en función de la velocidad media de ida y vuelta. Este récord de velocidad en las vías públicas se mantuvo hasta noviembre de 2017.

Facebook Comments
También te puede interesar   Pick Ups, ¿la próxima opción personal?

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".