Viñales será compañero de equipo de Rossi durante las dos próximas temporadas. | Memo Lira
, , , ,

Viñales será compañero de equipo de Rossi durante las dos próximas temporadas.

Apenas unos minutos después de comunicar Suzuki que Maverick Viñales abandonaría el equipo de fábrica de la marca japonesa una vez finalice la temporada 2016, Yamaha Motor Co. acaba de anunciar la incorporación del...

/mayo 19, 2016

Cizbz70WgAAYWXOApenas unos minutos después de comunicar Suzuki que Maverick Viñales abandonaría el equipo de fábrica de la marca japonesa una vez finalice la temporada 2016, Yamaha Motor Co. acaba de anunciar la incorporación del piloto español al equipo Movistar Yamaha MotoGP de cara a las temporadas 2017 y 2018.

Viñales, que actualmente es quinto en la clasificación provisional de MotoGP, será así compañero de equipo del nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi, con quien Yamaha renovó su contrato a principios de la presente temporada.

Maverick Viñales nació en Figueras (España) el 12 de enero de 1995 e hizo su debut en el Campeonato del Mundo de 125cc en 2011. Entre su palmarés de competición destaca el título de campeón del mundo de Moto3 en 2013, así como haber figurado como debutante del año en las categorías de Moto2 (2014) y MotoGP (2015).

Comentarios

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas