Viaje al Centro de Pruebas de Jeep | Memo Lira
, ,

Viaje al Centro de Pruebas de Jeep

Arrancamos la experiencia de manejo en el marco del 75 Aniversario de una de las marcas más queridas del planeta. Sus orígenes bélicos la erigieron como un vehículo cargado de historia, además de potenciarlo...

/junio 22, 2016

Arrancamos la experiencia de manejo en el marco del 75 Aniversario de una de las marcas más queridas del planeta. Sus orígenes bélicos la erigieron como un vehículo cargado de historia, además de potenciarlo como un automotor de culto.

Si bien falta mucho por abundar con respecto a cada Jeep puesto a prueba, arrancamos la cobertura con una descripción de tres clásicos de la marca que, seguramente usted recordará con cariño. Pruebas de manejo a vehículos clásicos de la marca junto con algunos automotores conceptuales.

Willys Overland MB de 1944, conocido como el modelo que inició todo y del cual se fabricaron 368,000 ejemplares. Destinado a fines bélicos que posteriormente se derivaron en un todoterreno reconociendo al Willys como el verdadero creador de la leyenda.

IMG-20160622-WA0002

Willys Wagon 1949: desvelada en 1946, se produjo hasta 1962, fue la primer station wagon con la carrocería de acero, la madera es aparente, pero en sus primeros años se utilizó madera real.

IMG-20160622-WA0003

Wagoneer: utilizó una transmisión automática y estuvo vigente hasta mediados de los años 80. Se especula que pueda retornar. El vehículo se comercializó en nuestro país como Cherokee.

IMG-20160622-WA0004

ESCRITO POR
Comerciante de profesión y periodista por afición, con más de 15 años en el medio; reparte el tiempo entre los vinos, la gastronomía y los autos. Director General de la empresa gourmet La Criolla y colaborador de Imagen Informativa con Pedro Ferriz en la sección de Imagen Con Estilo así como en el Suplemento Autos Publimetro. Más allá de la movilidad, el auto es una proyección de la persona quien lo conduce, y representa valores y aspiraciones que entrañan interesantes misterios por descubrir


Ir a la barra de herramientas