Vespa se suma a los eléctricos | Memo Lira
, ,

Vespa se suma a los eléctricos

Supuestamente no se sacrificará el estilo ni la maniobrabilidad de una Vespa clásica, afirma la compañía, pero se buscará un motor más potente y ecológico.

/noviembre 9, 2016

La información es oficial, y la diversificación del mercado no solamente pone al día a los productores de automóviles, sino también a los de motocicletas. En este caso particular los scooters eléctricos ya están poniéndose de moda y por ello el lanzamiento del proyecto Vespa Elettrica.

Supuestamente no se sacrificará el estilo ni la maniobrabilidad de una Vespa clásica, afirma la compañía, pero se buscará un motor más potente y ecológico. También habrá soluciones innovadoras de conectividad, según la marca, lo cual hace pensar en una interacción vía BlueTooth.

El Elettrica debería estar listo en algún momento de la segunda mitad de 2017. Vespa no ha divulgado precios, pero los vehículos eléctricos son más costosos en la generalidad, por lo que habrá que esperar a que sean divulgados.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas