Vespa llega a México desde $68,500 pesos, 3 años de garantía y financiamiento | Memo Lira
, ,

Vespa llega a México desde $68,500 pesos, 3 años de garantía y financiamiento

Los socios comerciales y estratégicos para que Piaggio llegue a nuestro país son Grupo Zapata, una familia de emprendedores que se han dedicado a movilizar a gente y mercancía desde hace 60 años.

/noviembre 29, 2016

En el futuro la movilidad tendrá un reto aún mayor que lo que hoy calificamos como un día de tráfico pesado. Y es así que las soluciones a nuestros trayectos diarios deberán ser integrales, mucho más complejas y limpias.

¿Cuántos de nosotros viajamos solos en automóvil particular?

Una de las soluciones para esta logística es el uso de la motocicleta, que ha estado ahí desde hace más de 100 años, recordando la invención de Wilhelm Maybach y Gottlieb Daimler, no obstante se ha descalificado su uso por ser considerado “peligroso”.  Nada más falso que lo anterior, y es que hace apenas un par de semanas, en París, nos dimos cuenta que mucha de la gente que labora día a día se desplaza en motocicletas, las cuales representan un complemento a la solución de movilidad en las grandes ciudades, como lo apunta José Arturo Zapata, Presidente Ejecutivo de Corporativo Zapata y principal eje de esta inclusión de Piaggio con su portafolio a nuestro país.

#ciaomexico

Los socios comerciales y estratégicos para que Piaggio llegue a nuestro país son Grupo Zapata, una familia de emprendedores que se han dedicado a movilizar a gente y mercancía desde hace 60 años, y cuya misión en el motociclismo irá de la mano con un cambio de mentalidad a favor de la movilidad versátil y limpia, pero apoyado por Scotiabank como brazo financiero y por empresarios que quieran sumarse a la propuesta Moto Plex.

¿Qué es Moto Plex?

Un distribuidor que contará con área de exhibición de las cuatro marcas que llegarán al país a partir de este 10 de diciembre: Aprilia (RSV4 RF – Tuono V4 Factory – Tuono V4 R 1100), Piaggio (Beverly – MP3 Yourban), Moto Guzzi (Audace – V7 II Racer – V7 II Stone – V9 Bobber – V9 Roamer) y Vespa (Veps Clasica – Vespa GTS Super – Vespa Primavera – Vespa Sprint).

Este portafolio gozará de una logística de abastecimiento de refacciones situado en Nuevo Laredo, y que asegurará surtir en un plazo máximo a las 24 horas, cualquier refacción necesaria para realizar una reparación, al tiempo que exhibirá todo el catálogo de producto a favor de la seguridad y la identidad de marca. Cada uno de estos centros ofrecerá financiamiento Scotiabank para la compra de estos vehículos, mientras que la garantía de servicio es de 3 años de “defensa a defensa”.

En entrevista con José Arturo Zapata, nos confió que los primeros distribuidores estarán ubicados en la Ciudad de México y Área Metropolitana: Naucalpan, el poniente de la capital, Santa Fe y uno más en el Sur, destacando también la cobertura inicial en Mérida y Toluca antes de que termine el primer trimestre del año.

“La visión de un motociclismo responsable y del respeto hacia las motos cambiará cuando quien ande en un vehículo como éstos pueda ser algún familiar; sobrina, hijo, hermano. Hoy los miramos como seres extraños que entorpecen la circulación, pero el día de mañana cada uno deberemos hacer el esfuerzo por desplazarnos con herramientas complementarias al automóvil particular. Es nuestra misión traer el mejor producto al precio correcto y brindar todas las garantías de confianza que los mexicanos necesitan”: José Arturo Zapata, Presidente Ejecutivo de Corporativo Zapata. 

Miguel Ángel Galluzzi Director de Diseño Grupo Piaggio a nivel global, celebró este paso con México, y apuntó que en los siguientes 10 a 15 años la movilidad se decantará por vehículos eléctricos, por lo que la firma desarrollará más vehículos propulsados por electricidad, pero mantendrá el savoir faire distintivo de la firma.

Fernando Arellano, Director de Piaggio Latinoamérica, destacó los 120 años que la compañía ha profundizado en la movilidad, y que la expansión metropolitana crea el reto de una movilidad compleja que afectará a todos. Por ello la cultura se encuentra con el diseño y la industria para tratar de imaginar cómo se moverá la gente en el futuro y desarrollar ideas que ayuden a la gente a viajar más lejos.

Aureliano García, Director de Financiamiento Automotriz de Scotiabank en México, confirmó la gran noticia con tasas súper atractivas para el financiamiento de los vehículos mencionados, sumándose a la movilidad del futuro con fuerza y comprometidos a tener ciudades más sustentables.

La cereza del pastel: Vespa Clásica Edición Limitada a 946 ejemplares para México

Cada una de estas motocicletas se entregará acompañada de un par de cascos seriados a un precio total de $68,500 pesos, de contado o en plan de financiamiento, por lo que por poco más de $12,000 pesos de enganche y mensualidades de $1,500 mxn, usted podrá adquirir un vehículo moderno, responsable y conmemorativo con 3 años de garantía. Finalmente, la campaña de lanzamiento echa mano de Publicidad Ferrer para desarrollar una campaña de lanzamiento en medios digitales, la cual comenzará a copar las redes sociales.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas