Ventas digitales, ahí vamos: Daimler. | Memo Lira
, ,

Ventas digitales, ahí vamos: Daimler.

Daimler, como Grupo ha fichado a la ejecutiva Sabine Scheunert para encabezar la división de ventas digitales en Mercedes-Benz. La ejecutiva laboraba anteriormente para Citroën como jefa del departamento de marketing y ventas, y...

/julio 12, 2016

Daimler, como Grupo ha fichado a la ejecutiva Sabine Scheunert para encabezar la división de ventas digitales en Mercedes-Benz. La ejecutiva laboraba anteriormente para Citroën como jefa del departamento de marketing y ventas, y a sus 41 años se hará cargo en la compañía de la estrella, siendo la primera mujer en conseguir el puesto.

Scheunert reportará directamente a Ola Kellenius y a Jan Brecht, quienes llevan las ventas globales de la marca. El nuevo departamento responderá a IT y comenzará a operar a nivel mundial en agosto. Esto indica que la compañía está buscando realizar un nuevo modelo de negocio enfocado a un efecto global que está siguiendo el mundo de lujo.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas