Vendrá Countryman para completar el portafolio MINI | Memo Lira
, ,

Vendrá Countryman para completar el portafolio MINI

A partir de la adquisición de la marca por MINI, la firma ha lanzado una gran cantidad de productos aprovechando la gran demanda que la gente tiene por un automotor con historia y diseño...

/septiembre 12, 2016

A partir de la adquisición de la marca por MINI, la firma ha lanzado una gran cantidad de productos aprovechando la gran demanda que la gente tiene por un automotor con historia y diseño incomparable, no obstante se ha perdido un poco la esencia del producto a favor de nutrir los requerimientos del mercado.

No tenemos imagen directa del vehículo que ya está rodando en Alemania, pero de acuerdo al apunte de Autoblog, el mismo cuenta ya con la plataforma UKL2, lo cual hace evidente que el Countryman será el vehículo más grande de la familia, toda vez que Clubman y X1 están montados en ésta.

Adicionalmente sabemos que motores turbo de 3 y 4 cilindros serán utilizados para propulsar a este bólido que será presentado en el Paris Motor Show, además de que en el futuro podremos contar con un híbrido enchufable y con una versión John Cooper Works.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas