Valtteri Bottas llega a México de la mano de Mercedes-Benz y Petronas | Memo Lira
, , , ,

Valtteri Bottas llega a México de la mano de Mercedes-Benz y Petronas

Por cuarto año consecutivo, nuestro país le da la bienvenida al Gran Premio del Automovilismo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y fue en esta ocasión que nos convertimos en testigos de la llegada de...

/octubre 24, 2018

Por cuarto año consecutivo, nuestro país le da la bienvenida al Gran Premio del Automovilismo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y fue en esta ocasión que nos convertimos en testigos de la llegada de uno de los grandes pilotos.

Fue durante una conferencia de prensa llevada a cabo en la concesionaria de Mercedes-Benz, Masaryk, en donde Valtteri Bottas, piloto de la marca estrella, arribó con el fin de responder a algunas preguntas por parte de los entusiastas.

¡Es tiempo de hablar de México! Valtteri Bottas

El piloto finlandés, quien renovó su contrato con Mercedes-Benz y Petronas hasta finales del 2019, busca sorprender a todos los apasionados de la adrenalina que desencadena este evento automotriz en nuestro país.

A pesar de que su partner, Lewis Hamilton está en la posición principal para obtener el Gran Premio, Valtteri Bottas continúa siguiendo, muy de cerca, sus pasos y conquistando cada vuelta de los autódromos.

La bienvenida que la marca de la estrella y Petronas, patrocinador oficial, le hizo a Valtteri Bottas, consistió en un momento dinámico en el que se retó al piloto a jugar en un simulador de carreras. Durante un par de minutos, Bottas logró romper récord en la consola posicionándose en el primer lugar en el juego.

Por otro lado, las palabras de agradecimiento por Edgar Vizcarra Castro, Head of Central & Western Cluster America en PETRONAS Lubricants International, hacia el piloto se vieron reflejadas en cada momento al comentar que no podría haber sido mejor momento para recibir a Valtteri Bottas días previos a la carrera.

Cabe recalcar que la escudería Mercedes-AMG Petronas, ha obtenido por cuarto año consecutivo el campeonato de conductores después de que Lewis Hamilton ganará en el Circuito de las América en el Gran Premio de Estados Unidos.

Desde el 2017, Valtteri Bottas forma parte de Mercedes-Benz, después del campeonato en el que Nico Rosberg se retiró.

 

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas