Universidad Nissan celebra su primer aniversario

Universidad Nissan celebra su primer aniversario

A un año de su creación, Universidad Nissan – la primera universidad corporativa del sector automotriz en México – anuncia la apertura del nuevo programa de estudios: Técnico Superior Universitario en Producción, el cual ya cuenta con más de 50 alumnos inscritos.

Este nuevo programa se incorpora con la finalidad de ofrecer a los empleados de manufactura de las plantas de Aguascalientes, las herramientas para profesionalizar sus operaciones de planeación y ejecución de los sistemas industriales de producción de la compañía.

Esta nueva carrera se suma al programa de estudios a nivel de Técnico Superior Universitario (TSU) en Mantenimiento que inició hace un año con una duración de cinco cuatrimestres y cuya primera generación cuenta con una matrícula de 42 alumnos.

Ambas carreras cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) otorgado por el Instituto de Educación de Aguascalientes, lo que significa que los graduados podrán obtener el grado académico, título y cédula profesional.

Facebook Comments
También te puede interesar   3.7% de crecimiento para KIA en lo que va del año

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".