Unifor logra acuerdo histórico con General Motors | Memo Lira
, ,

Unifor logra acuerdo histórico con General Motors

A punto de firmar uno de los mejores acuerdos que se han sucedido entre Unifor y General Motors, las negociaciones se han llevado a cabo en Toronto.

/septiembre 20, 2016

A punto de firmar uno de los mejores acuerdos que se han sucedido entre Unifor y General Motors, Jerry Dias, titular de Unifor mencionó «El miedo que había de cerrar las instalaciones de Oshawa, Ontario en 2019 se ha esfumado. Las instalaciones tienen un futuro brillante.

Las negociaciones se han llevado a cabo en Toronto, y en esencia General Motors destinará cientos de millones de dólares para la renovación e inversión en las instalaciones de Oshawa, además de contemplar aumentos en la nómina de los más de 3,860 trabajadores. Además la planta de transmisiones y motores de St. Catharines también se verá beneficiada con inyección de capital

General Motors de Canadá oficializó lo siguiente: «Trabajaremos de la mano con el gobierno para lograr apoyos potenciales, y entregaremos detalles de la inversión a su debido tiempo, ahora respetaremos el proceso de ratificación de Unifor. Estas acciones generarán nuevos productos y avances tecnológicos, brindado mayor flexibilidad de manufactura e innovación sustentable en los procesos de producción».

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas