Una nueva generación de distribuidores a nivel mundial llega con Chevrolet Calimaya | Memo Lira
, ,

Una nueva generación de distribuidores a nivel mundial llega con Chevrolet Calimaya

Esta es la nueva experiencia de compra que podrás vivir como cliente o futuro comprador de un vehículo Chevrolet.

/diciembre 6, 2018

Por fin se abren las puertas al futuro del servicio al cliente en las distribuidoras Chevrolet, iniciando en Calimaya, Toluca. Siendo un lanzamiento a nivel global de una nueva experiencia de compra personalizada. Un lugar donde la tecnología y una nueva cultura de asistencia al consumidor se fusionan para ofrecer atención de mejor calidad.

Algunos hemos llegado a visitar una distribuidora con tal de conocer la oferta de vehículos que tiene la marca que estás considerando. Pero no lo puedes hacer tranquilo, hay un asesor de ventas que está preguntándote amablemente pero constantemente si todo está bien y si necesitas algo. No te deja hacer tu visita sin presión por cerrar la venta. Ahora bien, este caso no es el de todos, hay quienes inmediatamente solicitan a un asesor que les explique los beneficios del vehículo.

Sabiendo esto y poniéndose del lado del cliente, Chevrolet lanza el primer proyecto mundial de una nueva generación de distribuidores. Con la finalidad de alinear todo a una nueva filosofía centrada en la libertad del cliente y la transparencia en el servicio.

“Con la inauguración de Chevrolet Calimaya presentamos el futuro de los pisos de venta y servicio, con áreas cuidadosamente diseñadas y provistas de herramientas digitales para ofrecer a nuestros clientes una experiencia personalizada, interactiva y didáctica. Estamos muy agradecidos con la familia Canales de Grupo Chevy y a todo su equipo, por ser los pioneros y hacer posible este primer proyecto en beneficio de nuestros clientes,” comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors México.

Siendo la fusión perfecta entre la tecnología y una atención de primera, para ofrecer una experiencia que responde a las necesidades de los consumidores actuales.

¿Qué tiene de nuevo y diferente Chevrolet Calimaya?

Al llegar a este lugar, puedes decidir si quieres hacer solo tu visita o con un asesor, recibirás atención personalizada y tendrán una inmersión completa a la marca, para que puedas elegir el vehículo Chevrolet más adecuado a lo que te gusta y estilo de vida, sin presión alguna.

Se añade un Possibilities LAB, donde un ‘Genius’ te explicará cómo funcionan cada una de las asistencias y tecnologías de seguridad del gran portafolio de productos. Podrás interactuar en un video muro gigante controlado por una pantalla táctil, para visualizar los vehículos en escala 1:1.

El piso de ventas es mucho más amplio, que tienen tabletas electrónicas en las que  puedes conocer los detalles y atributos de cada auto, SUV, PickUp, etc. El objetivo es que puedas sacarle el mayor provecho a la conectividad, el sistema de info entretenimiento y otras funcionalidades de los vehículos que ofrece OnStar.

Además, para aquellos que quieran realizar su servicio en esta distribuidora, podrán ver con total transparencia cada uno de los procedimientos realizados a su vehículo.

Actualmente, la Red de Distribuidores Chevrolet es la más experimentada de México y cuenta con 270 puntos de contacto para atender a sus clientes a lo largo de la República Mexicana. La idea es ir cambiando cada uno en un lapso de dos años, para que todos los clientes puedan disfrutar de este nuevo programa a lo largo de la República Mexicana y a nivel mundial.

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas