Una nueva aplicación de MOPAR denominada: “Mopar Expert” ayuda a sus clientes

Una nueva aplicación de MOPAR denominada: “Mopar Expert” ayuda a sus clientes

Hoy en día los teléfonos inteligentes han ganado un amplio terreno en la tecnología, y justo por ello, marcas tan importantes como MOPAR ha desarrollado una herramienta para el Servicio al Cliente.

Es por eso que Mopar, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios de FCA México, presenta su nueva aplicación móvil Mopar Expert, disponible de forma gratuita.

Esta App es una nueva herramienta de consulta donde los usuarios podrán recibir promociones de servicios de mantenimiento, accesorios a precios especiales y puntos redimibles para siguientes compras de su distribuidor Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram. Adicionalmente, Mopar Expert puede ayudar al usuario a encontrar distribuidores cercanos en caso de algún incidente, contactar al área de Servicio a Clientes, tips para el cuidado de su auto, así como noticias de las marcas de FCA México. A diferencia del sitio web de la marca o de su sitio móvil, esta herramienta contiene información y contenido dinámico para los vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y Fiat.

Proceso de instalación de la aplicación:

  1. Entrar a la plataforma Google Play o App Store.
  2. Busca la aplicación “Mopar Expert”.
  3. Haz clic sobre la aplicación y pulsa “Obtener”.
  4. Una vez descargada la aplicación, inicia con tu registro.

 

Nota: Se requiere acceso a Internet para realizar la instalación y para usar la aplicación.

 

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".