Una mirada olímpica: Nissan Kicks Street View | Memo Lira
, ,

Una mirada olímpica: Nissan Kicks Street View

Todo un suceso, así es como describimos a los Juegos Olímpicos, evento deportivo de talla mundial y el más esperado del año que, como cada ciclo cuenta con la atención del planeta durante sus...

/agosto 16, 2016

Todo un suceso, así es como describimos a los Juegos Olímpicos, evento deportivo de talla mundial y el más esperado del año que, como cada ciclo cuenta con la atención del planeta durante sus días de competencia.

Hoy está protagonizado por un mexicano, que no es de carne y hueso –desafortunadamente–, pero de acero y aleaciones. Originario de Aguascalientes y con miras a convertirse en un “Kick” de ventas en nuestro país y en los más de 80 en los cuales se comercializará.

Siendo el vehículo oficial de los Olímpicos en Río, Nissan Kicks se ha equipado con el servicio Google Street View, el cual grabará en tiempo real, calles, ambiente y emociones, de los habitantes de Río de Janeiro y de los visitantes que se dieron cita en la justa internacional llevada a cabo en la capital brasileña.

El arduo trabajo inició en el arranque de agosto, por lo que la atmósfera de las principales atracciones turísticas, las calles y el color de la ciudad están quedando documentadas en 360 grados. Este documental videográfico de última generación estará disponible para los ojos del mundo una vez que culmine la celebración deportiva, pero por ahora se puede disfrutar el “minuto a minuto” en: www.view.nissankicks.com.br .

Kicks-View-

¿Qué es Nissan Kicks? 

Es un crossover compacto que será presentado este otoño en nuestro país, se fabrica en Aguascalientes 1, la planta de Nissan que, a su vez, ha invertido 150 millones de dólares enfocados en la materialización de este modelo.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas