Un reconocimiento más para la RAM 1500 modelo 2019 | Memo Lira
Ram 1500
, ,

Un reconocimiento más para la RAM 1500 modelo 2019

Para mantener los dispositivos cargados, hay cinco puertos USB en la consola central: tres en la parte delantera y dos en la parte posterior

/marzo 28, 2019

Una gran e imponente Pick Up o camión de trabajo y recreativo como lo es la RAM 1500 de nueva cuenta es reconocida en Estados Unidos no solo por sus capacidades, motorización y equipamiento , sino que, además por la calidad, y tecnología que marca pauta dentro de su segmento.

Es por eso que la Asociación de Prensa Automotriz de Rocky Mountain (Rocky Mountain Automotive Press) inició el Auto Show de Denver otorgando el reconocimiento de “Pickup del Año” a Ram 1500 2019.

Para ser reconocida como Pickup del Año 2019, el comité de nominación de vehículos consideró una serie de atributos, incluidos el rendimiento, ahorro de combustible, valor y características del vehículo, para limitar el campo a tres finalistas. Después de realizar una votación con todos los miembros de RMAP, Ram 1500 2019 fue elegida como ganadora. 

Felicidades a la nueva RAM 1500 modelo 2019.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas