Este vehículo está llamado a convertirse en el protagonista de la subasta de RM Sothebys en adelante. Estamos hablando que este Porsche 917/10 de 1970 (Can Am Spyder), No. de chasis 001, y uno de los 13 producidos, fue fundamental para llevar información de pruebas a la factoría de aquel momento y convertir al 917 de producción en una leyenda total.
Sí, no perteneció a ningún famoso, pero fue pilotado durante 24 días consecutivos en las instalaciones de Weissach, Alemania, y pilotado por «volantes» de la talla de Jo Siffert, Mark Donohue, Will Kauhsen y Herrman Mimler.
Además montó una gran lista de motorizaciones, como el doce 12 cilindros bóxer, un 4.5 litros turbo, 5.0 turbo y un 5.0 aspirado. Todo ello luciendo diferentes tipos de carrocería, tantos como 5 diferentes para buscar la mejor puesta a punto.
Actualmente monta un 12 cilindros horizontalmente opuestos que produce más de 600 hp acoplados a una caja de cinco relaciones del tipo manual, y dichas especificaciones fueron efectivas para conquistar un segundo puesto en Hockenheim Interserie, un octavo sitio en Riverside y un sexto lugar en el «Infierno Verde» Nürburgring.
Por sus capacidades algún millonario podría fijarse en él para competir en las competencias vintage del festival de Goodwood, por lo que esperaremos a la cifra oficial en unas semanas.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…