Un piloto NISMO mexicano competirá en LeMans Cup | Memo Lira
, , ,

Un piloto NISMO mexicano competirá en LeMans Cup

El mexicano formará parte del equipo SPV Racing y participará en la categoría LMP3

/abril 12, 2018

Ricardo Sánchez, piloto mexicano formado en el exitoso programa Nissan GT Academy, competirá este año en el Michelin Le Mans Cup, un campeonato de resistencia que consta de seis carreras en distinguidos circuitos de Europa, incluyendo Le Mans.

El mexicano formará parte del equipo SPV Racing y participará en la categoría LMP3, donde  tendrá como compañero de equipo al español Álvaro Fontes, detrás del volante de un Nissan LMP3 equipado con un motor NISMO V8 de 500 caballos de potencia.

De esta manera, Sánchez participará en dos campeonatos durante este año: Michelin Le Mans Cup y Blancpain GT Series Endurance Cup, campeonato de resistencia donde conduce un Nissan GT-R NISMO GT3 como parte de la escudería GT Sport Motul Team RJN.

Calendario Michelin Le Mans Cup

 

Sede Fecha
Le Castellet (Francia) 13-14 de abril, 2018
Monza (Italia) 11-12 de mayo, 2018
Road to Le Mans (Francia) 14-15 de junio, 2018
Redbull Ring (Austria) 21-22 de julio, 2018
Spa Francorchamps (Bélgica) 21-22 de septiembre, 2018
Portimao (Portugal) 26-27 de octubre, 2018

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas