Un mexicano en el Centro Técnico de INFINITI en Reino Unido | Memo Lira
, , ,

Un mexicano en el Centro Técnico de INFINITI en Reino Unido

La convocatoria a la tercera edición del INFINITI Engineering Academy está en pleno, y mientras la selección se da INFINITI nos comparte lo que José Pablo Ávalos, el segundo ganador de México dentro de...

/abril 30, 2018

La convocatoria a la tercera edición del INFINITI Engineering Academy está en pleno, y mientras la selección se da INFINITI nos comparte lo que José Pablo Ávalos, el segundo ganador de México dentro de este exitoso programa, está haciendo en Reino Unido, en el Centro Técnico de la marca. Recordemos que el ganador de este programa tiene la oportunidad de trabajar un año en Reino Unido, dividiendo la estancia en dos semestres: uno de ellos trabajando en el Centro Técnico de INFINITI en Cranfield y el segundo con el Equipo de Renault Sport Formula One Team™ en Enstone.

 

Talento mexicano

José Pablo, es estudiante de Ingeniería Mecánica Administrativa en el Tec de Monterrey, Campus Querétaro, y ha trabajado sus primeros meses del programa en el Centro Técnico de INFINITI. Su labor dentro del equipo de Ingeniería CAD, es diseñar un cofre de aluminio que ayuda a mejorar tanto el desempeño como la eficiencia de combustible de un vehículo.

El joven ingeniero comenta que una de las experiencias que más le ha gustado y hecho crecer, es el poder trabajar directamente con los mejores ingenieros y poder preguntarles cualquier duda que le surja.

INFINITI Engineering Academy es un programa único en el mundo que busca encontrar a los mejores jóvenes ingenieros del planeta. Se trata de un semillero de talento en el que siete regiones (China, Europa incluyendo Rusia, Canadá, México, Asia y Oceanía, Medio Oriente, y Estados Unidos), buscan a los siguientes líderes de la industria automotriz y la Fórmula Uno.

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas