Un Lewis Hamilton muy humano con David Letterman

Un Lewis Hamilton muy humano con David Letterman

Netflix estrenó la segunda temporada de “My Next Guest Needs No Introduction” con David Letterman, el reconocido periodista norteamericano.

Se trata de pláticas amenas con grandes personalidades de relevancia mundial. Durante la pasada temporada el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama; así como la joven activista Malala Yousafzai tuvieron una participación en el show.

Pero en la segunda temporada no te puedes perder la entrevista con Lewis Hamilton, el quíntuple campeón de la Fórmula 1.

Durante la entrevista, se percibe un Hamilton muy humano, que cuenta las dificultades por las que pasaron su padre y él para competir durante sus primeros años en go-karts.

Cuenta sobre el ímpetu de Anthony Hamilton, quien consiguió cuatro trabajos simultáneos para mantener la carrera de su hijo, quien al ser campeón en Inglaterra tuviera la oportunidad de conocer al mandamás de McLaren, Ron Dennis.

A lo largo de la entrevista, Letterman muestra también su interés por el mundo del automovilismo, ya que al ser originario de Indianápolis, considera que debe ser algo intrínseco en su personalidad.

Lewis Hamilton expresa su gusto por la velocidad y su consideración para continuar compitiendo en la Fórmula 1 por lo menos alrededor de cinco años más, con lo cual podría superar a Michael Schumacher, quien posee siete campeonatos mundiales en la máxima categoría.

A lo largo del show, vemos una vuelta al circuito de Silverstone a bordo de una “station wagon” con motor de 612 caballos de potencia, preparada por AMG.

David Letterman es considerado uno de los conductores más importantes en la historia de la televisión, fue presentador en Late Night y The Late Show. Actualmente realiza “No necesitan presentación” para Netflix.

También te puede interesar   Fernando Alonso va por la Triple Corona

Así es que si te gusta el automovilismo, no te puedes perder la entrevista, la cual tiene un final muy divertido. Por lo pronto, te dejamos un clip:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=766jtyT9GcE]

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".