¿Un Camaro con 650 hp? | Memo Lira
, ,

¿Un Camaro con 650 hp?

De acuerdo a las más recientes investigaciones, basadas en rumores, referentes a la entrega de potencia del ZL1, que inicialmente mencionaba una entrega de 640 hp cuando se presentó en el Auto Show de...

/agosto 1, 2016

De acuerdo a las más recientes investigaciones, basadas en rumores, referentes a la entrega de potencia del ZL1, que inicialmente mencionaba una entrega de 640 hp cuando se presentó en el Auto Show de Nueva York.

Su rival directo sería Challenger Hellcat, que libera 707 hp a las ruedas traseras, no obstante en relación peso potencia podríamos ver cómo Camaro es más veloz en un circuito. De igual forma se esperan paquetes aerodinámicos para ayudar al efecto suelo necesario para que no despegue –literalmente– este musculoso misil.

Finalmente destacamos que el poder es obtenido del 6.2 litros V8 utilizado en la versión SS, pero producto de la sobrealimentación de un supercargador que dará el poder que usted merece, a cambio de unos cientos de pesos, dólares, en gasolina…

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas