UBER presenta su primer vehículo autónomo | Memo Lira
, ,

UBER presenta su primer vehículo autónomo

Ayudado de un software desarrollado por la compañía, un Ford Fusion Hybrid fue visto en Pittsburgh a fin de recopilar información y poner a prueba sus sistemas de conducción autónoma. Al parecer el futuro...

/mayo 20, 2016

Ayudado de un software desarrollado por la compañía, un Ford Fusion Hybrid fue visto en Pittsburgh a fin de recopilar información y poner a prueba sus sistemas de conducción autónoma. Al parecer el futuro sería desarrollar mapas y rutas eficientes, que ayuden a los operadores del servicio, por ahora, ya que en el futuro se apunta a una conducción completamente libre de chofer, si los gobiernos lo permiten.

Uber se pronuncia a favor de esta visión tras mencionar que va en beneficio de disminuir congestionamientos viales, reducir el número de accidentes y pérdidas de vida en consecuencia, además de reducir los costos del servicio.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas