Tu nuevo auto puede ser el Gol-PANAM, una combinación perfecta entre lo urbano y la velocidad | Memo Lira
Millennials compran autos
, ,

Tu nuevo auto puede ser el Gol-PANAM, una combinación perfecta entre lo urbano y la velocidad

Gana un Gol-PANAM, vehículo único diseñado por Volkswagen. Ingresa aquí y conoce los detalles del concurso.

/noviembre 23, 2018

“Era el año de 1962, cuando por primera vez se crea PANAM de México, con el propósito de reemplazar el zapato de vestir por uno más casual y cómodo…” Y así fue, como mi papá tuvo sus primeros tenis para entrenar basketball antes de que llegara el Tratado de libre Comercio. Sabiendo esa gran historia, tradición y trayectoria que ha tenido la marca de tenis hasta el día de hoy. Volkswagen ha creado una alianza para traer algo nuevo y  fresco a sus clientes.

Siendo el Gol un automóvil juvenil que destaca por combinar practicidad, diseño, funcionalidad y precio. Y gracias a la compatibilidad de los perfiles de usuarios de ambas marcas, se logró una colaboración para desarrollar el Gol-PANAM. Con el propósito de ver quién pudiera tener el honor de ser su propietario. Así es, este auto no está a la venta. Sino que está buscando al dueño ganador de la dinámica que el día de ayer lanzaron en sus redes sociales PANAM y Volkswagen.

Enamórate del Gol-PANAM

Este hatchback único y original, destaca por sus diversos cambios estéticos alusivos al Modelo icónico PANAM 084 “Campeón”. Cuenta con un Spoiler delantero y trasero con labio y difusor en rojo, estribos laterales en negro mate y alerón en rojo. Además, cuenta con una imagen que nos evoca al diseño de la clásica “P” de PANAM en las puertas laterales, así como un emblema 084 en las salpicaderas delanteras. Y rines de aluminio de 15” bicolor negro y rojo.

Tiene todo lo que se necesita para estar 100% conectado, gracias a su radio con pantalla táctil de 6.5 pulgadas con VW App-Connect. Además de un interior con elementos decorativos PANAM, bordados en cabeceras y tapetes. Rugiendo con un motor de cuatro cilindros 1.6 litros, generando 101 caballos de fuerza y 143 Nm de torque. Asociado a una transmisión manual de 5 velocidades, la mezcla ideal para una conducción ágil y eficiente. En materia de seguridad, cuenta con frenos de disco delanteros con sistema ABS y bolsas de aire frontales.

“Estamos seguros que les va a encantar a nuestros fans, por eso se hace esta alianza. En la que tanto PANAM como nosotros, estamos compartiendo clientes y seguidores en las redes sociales. Además, llevamos 65 años en los que hemos recorrido las calles mexicanas y nos sentimos una marca que forma parte de muchos mexicanos. Por lo tanto, nos encantó unirnos con una marca muy querida y con mucha tradición, como lo es PANAM.

La verdad, este proyecto ha sido muy divertido e inspirador y también nos compromete como marca a seguir generando cosas diferentes. Con el objetivo de que nuestros clientes puedan ver algo nuevo y fresco”, nos platicó en entrevista Juan Pablo Gómez, Head Marketing de Volkswagen.

¿Cómo puedo ganarme el nuevo Gol-PANAM?

Antes que nada, debes tener una cuenta Instagram pública, tomarte una foto en la que tus tenis PANAM y un coche Gol puedan lucirse. Subirla como una historia en tu cuenta y pimpear la foto con los gifs de Gol y PANAM. No debes olvidar incluir tu ubicación y las cuentas de Instagram @Volkswagenmexico y @PanamOficial. Tienes hasta el miércoles 28 de noviembre a las 11:59 pm para subir tu historia.

Mantente pendiente de la fan page de Volkswagen, ya que el martes 4 de diciembre a las 8:00 am anunciarán al ganador. Consulta más detalles de las bases aquí.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas