Triumph y Bajaj unen fuerzas para comercializar motos de media cilindrada

Triumph y Bajaj unen fuerzas para comercializar motos de media cilindrada

El gigante indio Bajaj continua extendiéndose y por si las intenciones de comprar Ducati no fueran suficientes, ahora ha firmado un acuerdo con Triumph a nivel global para crear una linea conjunta de motocicletas de media y baja cilindrada. 

El acuerdo permitirá unir la fuerza de ambas marcas para compartir el diseño británico con la capacidad de producción india, algo que ya esta realizando también KTM con el mismo fabricante asiático en su gama Duke. Esta alianza los beneficiará mutuamente de los puntos más fuertes de cada una de las compañías como pueden ser la calidad, los procesos de producción y diseño.

Triumph podría ser uno de los más beneficiados, ya que crecerá de manera significativa en el ámbito global porque podrá entrar en segmentos de mayor volumen y Bajaj a su vez contará con el respaldo de una marca legendaria para ofrecer en el futuro una gama de motos más amplia en la india.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Consejos para ahorrar gasolina por expertos del MIT

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".