Tres años de KIA en México y lo celebra en grande | Memo Lira
, ,

Tres años de KIA en México y lo celebra en grande

La armadora coreana cumple tres años en México con más de 200 mil unidades vendidas y lo festeja a lo grande.

/julio 5, 2018

Justo hace unos días la firma compartía la cifra de autos comercializados en nuestro mercado que suma más de 200 mil unidades en tres años de presencia de la marca. Ahora, lo celebra con promociones muy interesantes para hacerse de un vehículo KIA en México.

Por eso y con uno de los portafolios más variados en el mercado, KIA se ha colocado entre las cinco armadoras con mayores ventas, lo que refleja la seguridad, diseño, desempeño y calidad que se pone en cada uno de los modelos con la garantía más extensa del mercado: 7 años o 150,000 km.

Para celebrar tres años de éxitos, KIA tendrá del 1 al 15 de julio, ofertas y promociones que hacen aún más atractivos sus modelos, como seguro gratis o 0% de comisión por apertura o bono de 5 mil pesos en KIA Rio (Sedán y Hatchback) 2018, orgullosamente producido en la planta de Pesquería, Nuevo León.

KIA Forte Sedán también cuenta con la promoción de seguro gratis o bien, un atractivo bono de 25 mil pesos, para estrenar este modelo también producido en México.

Por oferta de aniversario, KIA Soul cuenta con un bono de hasta $25,000 o 0% de comisión por apertura, KIA Sportage puede ser adquirida con seguro gratis y 0% de comisión por apertura, mientras que KIA Optima también cuenta con bono de hasta $25,000 o 0% tasa de intereses + 0% en comisión por apertura.

Las ofertas y promociones estarán disponibles los primeros 15 días de julio, nuestro mes de aniversario, y están presentes en casi todos los modelos, además de los paquetes de KIA Finance o promociones por pago de contado en toda la red de distribuidores, una de las más extensas y premiadas en el mercado mexicano.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas