Toyota + Suzuki = un futuro más verde | Memo Lira
, ,

Toyota + Suzuki = un futuro más verde

Las japonesas estarán desarrollando un plan de colaboración para desarrollar vehículos más eficientes ante un futuro inminentemente más verde que el contaminado pasado a favor de la combustión interna y no de las energías...

/febrero 6, 2017

Las japonesas estarán desarrollando un plan de colaboración para desarrollar vehículos más eficientes ante un futuro inminentemente más verde que el contaminado pasado a favor de la combustión interna y no de las energías alternativas.

Toyota Motor Corp. y Suzuki Motor Corp. anunciaron el lunes que acordaron iniciar conversaciones concretas sobre la colaboración en tecnologías ecológicas, sistemas de seguridad, tecnología de la información y el suministro mutuo de productos y componentes. Sin embargo no se esclarece en qué cooperarán el uno y el otro, o de cuánto dinero se habla para el desarrollo de qué en concreto.

También se está buscando un plan de colaboración que no sea impedido por las prácticas de monopolio de su país, por lo que si bien el plan es serio, tendremos que esperar para tener más detalles del mismo.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas