Toyota Supra en 3… 2… 1…

Toyota Supra en 3… 2… 1…

Ahora que tenemos tu atención, no, todavía no está listo. Pero ya tenemos más especulaciones con respecto al tren motor, plataforma y más.

Z5 de BMW estaría siendo el bólido que compartirá la plataforma modular de nueva generación, y aunque no hay confirmación ni mucho menos, el FT-1 Concept podría dar vida al renacimiento de Supra en cuestión estética y, lo más importante, el V6 twin-turbo del nuevo Lexus GS y LS, un bloque que podría responder al nombre clave de 943F, de acuerdo a publicaciones japonesas de motores. Finalmente serían 400 hp y más de 300 libras pie de torque, no obstante Toyota no tiene historia en la creación de V6´s, sí en los 6 en línea que habrán de nutrir a la versión tope de gama de Z5.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?