X
X
, ,

Toyota Supra en 3… 2… 1…

Ahora que tenemos tu atención, no, todavía no está listo. Pero ya tenemos más especulaciones con respecto al tren motor, plataforma y más. Z5 de BMW estaría siendo el bólido que compartirá la plataforma...

/julio 25, 2016

Ahora que tenemos tu atención, no, todavía no está listo. Pero ya tenemos más especulaciones con respecto al tren motor, plataforma y más.

Z5 de BMW estaría siendo el bólido que compartirá la plataforma modular de nueva generación, y aunque no hay confirmación ni mucho menos, el FT-1 Concept podría dar vida al renacimiento de Supra en cuestión estética y, lo más importante, el V6 twin-turbo del nuevo Lexus GS y LS, un bloque que podría responder al nombre clave de 943F, de acuerdo a publicaciones japonesas de motores. Finalmente serían 400 hp y más de 300 libras pie de torque, no obstante Toyota no tiene historia en la creación de V6´s, sí en los 6 en línea que habrán de nutrir a la versión tope de gama de Z5.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.