Toyota México realizará Acción Preventiva del Hiace 2013 | Memo Lira
,

Toyota México realizará Acción Preventiva del Hiace 2013

Unos 845 vehículos Hiace en México podrían estar involucrados en la Acción Preventiva de Servicio anunciada por Estados Unidos

/noviembre 7, 2013

toyotahiacellars1Toyota México informa que aproximadamente 845 vehículos Hiace en México podrían estar involucrados en la Acción Preventiva de Servicio anunciada por Estados Unidos.

Modelos involucrados:
Hiace 2013.

Los resortes de las válvulas del motor de algunos vehículos Hiace 2013 podrían presentar una fisura y romperse debido a que la maquinaria de uno de los proveedores que los fabrica no tuvo el mantenimiento adecuado.

Si uno de los resortes se rompiera, existe la posibilidad de que se produzca un ruido y el motor presente un desempeño anormal. En algunos casos, el motor podría fallar y provocar que el vehículo se detenga mientras está en marcha, lo que incrementaría el riesgo de accidente.

Próximamente Toyota México notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su Distribuidor Toyota para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo.

Toyota México informa que Tacoma en México NO está involucrada en la Acción Preventiva de Servicio anunciada por Estados Unidos.

Para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse a MARCA TOYOTA al 01-800-7-86-96-82

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas