Toyota México logra su segundo mejor marzo en la historia | Memo Lira
, , ,

Toyota México logra su segundo mejor marzo en la historia

La marca superó su meta mensual al comercializar 8,927 unidades vs 8,035 unidades que tenían como objetivo, lo que representa un logro de 111 por ciento.

/abril 4, 2019

La marca superó su meta mensual al comercializar 8,927 unidades vs 8,035 unidades que tenían como objetivo, lo que representa un logro de 111 por ciento.

Al darse a conocer los números alcanzados en el tercer mes del año, Toyota Motor Sales de México se posiciona en el cuarto lugar del ranking de la industria automotriz con el 7.6% de participación de mercado.

Los más vendidos

Durante el mes de marzo, los 5 vehículos con mayor número de ventas fueron:

  • Hiace con 1,545 unidades, alcanzando su mejor mes en ventas de su historia, desde su llegada a México en junio de 2005
  • RAV4 con 1,348 unidades
  • Hilux con 1,191
  • Sienna con 719
  • Avanza (666) representando el 61.26% de las ventas totales de la compañía durante el tercer mes del 2019.

A solo dos meses del lanzamiento de RAV4, logró colocar 1,348 unidades, de las cuales 249 fueron de la versión Hybrid, modelo que se unió al resto de la familia híbrida de Toyota y que logra  sumar en marzo un total de 1,242 vehículos comercializados con esta tecnología verde, lo que representa el 13.9% de las ventas de la marca en el tercer mes del año.

“Seguimos dando pasos firmes para mantener un crecimiento sostenido este año; sin duda nuestra estrategia de producto ha sido la correcta, un claro ejemplo es la apuesta a la tecnología híbrida y el gran recibimiento que está teniendo en nuestro país. Al día de hoy nuestras ventas de híbridos representan el 12.93% del total de nuestras ventas.”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Es así como Toyota acumula un total de 26,039 unidades comercializadas durante el primer trimestre del año.

Y en seminuevos…

Por su parte, el programa Comonuevos de Toyota reportó el mejor marzo de su historia con un total de ventas de 732 unidades.

 

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas