Toyota mantiene la cuarta posición de participación de mercado | Memo Lira
, , ,

Toyota mantiene la cuarta posición de participación de mercado

La marca comercializó durante mayo 6,414 unidades sorteando situaciones de logística que impactaron en la disponibilidad de algunos de sus modelos.

/junio 4, 2019

La marca comercializó durante el quinto mes del año 6,414 unidades sorteando situaciones de logística que impactaron en la disponibilidad de algunos de sus modelos durante el mes.

Toyota obtuvo el 7.5% de participación de mercado consolidándose en la cuarta posición, con un acumulado de 39,698 vehículos comercializados.

Al respecto, Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, afirmó: “Confiamos en que los esfuerzos realizados permitan responder a la demanda de nuestros clientes lo más pronto posible y así continuar alcanzando dos de nuestros principales objetivos: la rentabilidad de nuestros distribuidores y una adecuada oferta de producto para el mercado mexicano”.

En lo que respecta a las unidades disponibles en su programa Comonuevos, Toyota tuvo el mejor mayo de su historia al reportar un total de ventas de 645 unidades, 13.2% por arriba de su meta mensual. Además, este programa consiguió un crecimiento del 11.1%, en comparación con los primeros cinco meses de 2018.

Por su parte, Toyota Financial Services colocó 3,799 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado del 52.34% a nivel nacional.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas