Toyota inyectará 1.3 billones de dólares para su planta de Camry | Memo Lira
, ,

Toyota inyectará 1.3 billones de dólares para su planta de Camry

Las adaptaciones para desarrollar la nueva generación de Camry alcanzarán $1.33 billones de dólares, enfocados a la generación de este sedán en la planta de Georgetown, Kentucky.

/abril 10, 2017

Las adaptaciones para desarrollar la nueva generación de Camry alcanzarán $1.33 billones de dólares, enfocados a la generación de este sedán en la planta de Georgetown, Kentucky. Camry es el vehículo más vendido de la armadora y está asumiendo la nueva plataforma TNGA, pero la máxima complicación o es esa, sino el número de unidades que este complejo necesitará realizar.

500 mil Camrys

Para conseguirlo se necesitan algunas adaptaciones a la línea de producción, que también desarrolla el Lexus ES, y esta inversión responde a la anunciada con anterioridad de 10 billones de dólares en Estados Unidos hacia los siguientes años, que alcanza casi 22 millones en los 60 años de Toyota produciendo en este suelo.

Camry entonces no tendrá problema para ofertarse en Estados Unidos, toda vez que está desarrollado en este sitio, pero habrá que pensar en la exportación de México del modelo Tacoma.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas