Toyota invita a niños y jóvenes a dibujar en el Dream Car Art Contest | Memo Lira
,

Toyota invita a niños y jóvenes a dibujar en el Dream Car Art Contest

Invita a niños y jóvenes a encender su imaginación para dibujar el auto de sus sueños

/enero 8, 2014

toyotadibujars1El concurso “Dream Car Art Contest” de Toyota de México invita a niños y jóvenes a encender su imaginación para dibujar el auto de sus sueños.

A nivel global, el “Dream Car Art Contest” es organizado por Toyota Motor Corporation y este año se realiza su 8va edición a nivel mundial. Tan solo en 2012, participaron más de 600 mil dibujos provenientes de niños y jóvenes de más de 80 países del mundo. En esta edición, Toyota convoca a los niños de México para participar en el concurso nacional y los ganadores podrán participar en el concurso internacional, en el que podrían ganar la oportunidad de viajar a Japón.

toyotadibujars2“Toyota busca impulsar a los niños y jóvenes a no limitarse en sus sueños ni en sus ideas, sabemos que las nuevas generaciones tienen una relación estrecha con el medio ambiente, con la innovación y con la creatividad, por ello en esta 8va. Edición Toyota de México vuelve a sumarse a esta iniciativa e invita a los niños y jóvenes mexicanos a dejar volar su imaginación” afirmo Ana María Vallarino, Directora de Comunicación Corporativa de Toyota de México.

La dinámica de participación es la siguiente: Consultar en http://www.toyota.com.mx/dibuja/ las bases y requisitos, dibujar el auto de sus sueños y acudir a la distribuidora Toyota más cercana para registrarse. El dibujo será evaluado por un jurado compuesto por expertos y directivos de la compañía; los criterios de evaluación serán la creatividad, la originalidad y la técnica artística utilizada. Luego, los dibujos ganadores del concurso nacional competirán a nivel mundial con los dibujos finalistas de los países participantes. En la casa matriz de Toyota en Japón un jurado de expertos realizará la selección de ganadores mundiales.

toyotadibujars3Los requisitos de participación son: ser residente legal de la República Mexicana y menor de 15 años al momento de inscribirse. Las categorías participantes se dividen en tres apartados: menores de ocho años, de ocho a once años y de doce a quince años.

Para más información y requisitos consultar la página web: www.toyota.com.mx/dibuja

“Dream Car Art Contest” busca que los sueños de las futuras generaciones despeguen con Toyota. ¡Únete y deja que tu imaginación vuele!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas