TOYOTA HIGHLANDER 2017, la manejamos en México

TOYOTA HIGHLANDER 2017, la manejamos en México

MAS ROBUSTA Y MAS POTENTE

 

La tercera generación de la TOYOTA HIGHLANDER se renueva a la mitad de su ciclo de vida con cambios estéticos exteriores, mayor potencia  y una gama de cuatro modelos, manteniendo su comodidad y versatilidad a base de sus tres filas de asientos.

Con una imagen mas robusta y deportiva destaca su nuevo frente, la parrilla y la toma aire inferior son mucho más grandes, los faros afilados presumen nuevo diseño y su perspectiva lateral muy dinámica, se integra de manera mas natural con el rediseño de las calaveras traseras a base de LEDS; son muy notorios también los grandes reflectores en el inferior de la parte trasera.

Su ya conocido motor V6 con 3.5L de desplazamiento devenga ahora 25 hp adicionales. Con ello la Highlander alcanza 295hp y 263 lb-pie de torque, convirtiéndola en la más potente del segmento. Incorpora como novedad también una transmisión automática de ocho velocidades.

Dependiendo del equipamiento, podrá contar hasta con cinco puertos USB, Sistema Bluray con pantallas de nueve pulgadas o techo panorámico, sonido JBL con 12 bocinas, y en todos los casos, espacios independientes para cada una de las tres filas de asientos.

Hablando de seguridad, independientemente del nivel de equipamiento, son ocho bolsas de aire que incluyen cortina para la 3ª fila de asientos y de rodilla para el conductor. Frenos ABS así como controles electrónicos de estabilidad y tracción.

Cuatro versiones disponibles, LE de 537 mil pesos,  XLE de 618 mil pesos, Limites Techo panorámico de 677 mil 700 pesos y Limited Blue Ray de 699 mil 900 pesos.

EN SUMA: A la mitad de su vida, el modelo Highlander de Toyota se actualiza de manera importante con cambios que van más allá de su estética exterior, su potencia se ha visto incrementada alcanzando 295 hp, ubicándola en este aspecto en la cima del segmento.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".