Toyota firma patrocinio con el Club América | Memo Lira
, ,

Toyota firma patrocinio con el Club América

Toyota ha estado ligado al patrocinio deportivo de manera intensa, por lo que dio a conocer un acuerdo comercial con el Club América, el cual durará dos años.

/agosto 11, 2019

Toyota ha estado ligado al patrocinio deportivo de manera intensa, basta solamente recordar que será el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

Al ser el futbol el deporte más popular en México, la firma japonesa busca un posicionamiento por medio de dicho deporte, es por ello que llegó a un acuerdo para patrocinar durante dos años al Club América, uno de los clubs que levanta más pasión.

Toyota y el Club América ya habían tenido un acercamiento, ya que en la pasada gira del club por Estados Unidos, la firma japonesa se encargó del patrocinio, es por ello que ahora se decidió extenderlo a territorio mexicano.

Tom Sullivan Presidente de Toyota Sales y Lexus de México

La presencia de Toyota en competencias deportivas, como lo fue la Copa Libertadores y ahora la Copa Oro, obedece a la emoción de los aficionados, no solo durante los 90 minutos de un juego, sino también en cualquier aspecto de su vida.

En la presentación del patrocinio estuvo presente Tom Sullivan Presidente de Toyota Sales y Lexus de México, quien destacó la relevancia del club para los aficionados y la presencia de la marca en el deporte.

Por ahora la camiseta del América no contará con el nombre de Toyota, debido a que la propuesta es realizar actividades para los clientes y crear nuevas experiencias en conjunto con el club. También se espera que los clientes vivan la experiencia de un partido en el Estadio Azteca.

Además Toyota busca fomentar la conciencia vehicular y la buena aplicación de las normas de vialidad.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas