Toyota de México con excelentes números en mayo | Memo Lira
, , ,

Toyota de México con excelentes números en mayo

Toyota Motor Sales de México continúa obteniendo resultados positivos al reportar 7,927 unidades vendidas al cierre de mayo, lo que representa un incremento del 31.6 % respecto al mismo mes del año anterior.

/junio 6, 2016

Toyota Motor Sales de México continúa obteniendo resultados positivos al reportar 7,927 unidades vendidas al cierre de mayo, lo que representa un incremento del 31.6 % respecto al mismo mes del año anterior y con lo cual acumula un crecimiento anual de 28.7 %.

El modelo Avanza registró su mejor mes de ventas al colocar 1,097 unidades. Otros modelos que también registraron ventas superiores fueron Yaris SD, que colocó 1,004 unidades; Hiace, 750; Tacoma 4×2, 182 unidades,  y Hilux, 928 unidades.

Prius 2016 continúa arrojando números sólidos al colocar 322 unidades durante mayo. Corolla registró 1,130 unidades vendidas, Land Cruiser 12 y Highlander 260, cifras que también contribuyeron al resultado positivo registrado en este mes.

Por otro lado, Toyota Financial Services (TFS) reportó un total de 3,858 contratos de autos nuevos, con lo que se logró alcanzar el 48.67 % de market share a nivel nacional. De esta forma, mayo 2016 se convierte en el mejor mayo en términos de volumen en toda la historia de TFS.

El programa Como Nuevos de Toyota también conserva su tendencia positiva al superar el objetivo de ventas del mes en 112 % con un total de 481 unidades vendidas, lo que representa un crecimiento del 14 % en comparación con 2015.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas