Toyota crece 4.4% durante julio | Memo Lira
, , ,

Toyota crece 4.4% durante julio

Con 8,198 unidades comercializadas durante el séptimo mes del año, mantiene su cuarta posición en el mercado mexicano.

/agosto 3, 2018

Con 8,198 unidades comercializadas durante el séptimo mes del año, mantiene su cuarta posición en el mercado mexicano.

Toyota Motor Sales de México dio a conocer como cada inicio de mes sus resultados de ventas.  Al término de julio se adquirieron 8,198 unidades de la marca manteniendo su crecimiento con respecto al año anterior y consolidándose en la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz con el 7.6% de participación en el mercado.

Durante el mes de julio, los vehículos con mejores ventas fueron:

  • Hilux con 1,289 unidades
  • Yaris Sedán con 1,197 unidades
  • Avanza con 1,031 unidades
  • Hiace logrando su mejor julio en la historia con 984 unidades
  • Prius con 491 unidades, cantidad con la que lidera el segmento híbrido, que sumado a las ventas de Prius C de 421 unidades, pone a la marca japonesa cada vez más cerca de su objetivo: ser la primera marca en México en lograr la venta de 10,000 híbridos en tan solo un año.

 

Y en seminuevos y financiamiento

El programa Comonuevos de Toyota reportó el mejor julio de su historia con un total de 629 unidades vendidas, alcanzando el 104.8% de su objetivo mensual, acumulando con ello un crecimiento del 17% en comparación al mismo periodo del año anterior.

Por su parte, Toyota Financial Services colocó 4,087 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado del 49.85 % a nivel nacional.

Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, afirmó que “Este segundo semestre estará lleno de retos para nosotros, enfocaremos nuestros esfuerzos y trabajo en equipo para continuar con los buenos resultados y seguirnos superando a nosotros mismos para hacer las cosas desde una perspectiva diferente, para reinventarnos y mejorar continuamente”.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas