Toyota comercializó 8,698 unidades, su mejor junio en México | Memo Lira
, , ,

Toyota comercializó 8,698 unidades, su mejor junio en México

Con estos resultados mantiene la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz con el 7.3% de participación en el mercado.

/julio 4, 2018

La primera semana de cada mes es realmente esperada por los que estamos inmersos en a industria automotriz, es cuando se dan a conocer los resultados de ventas de cada armadora. Para Toyota Motor Sales de México lo últimos meses han sido positivos por los resultados alcanzados, este junio no ha sido la excepción, logró el mejor junio de su historia al reportar 8,698 unidades vendidas, manteniendo la cuarta posición en el ranking de la industria automotriz con el 7.3% de participación en el mercado.

Los vehículos más vendidos

En esta ocasión la lista la encabeza Hilux con 1,274 unidades seguida de Avanza con 998 unidades, Yaris Sedán con 970 unidades, Hiace con 758 unidades y el líder del segmento híbrido, Prius con 634 unidades.

La Familia Yaris también tuvo un desempeño sobresaliente, alcanzando su mejor junio, no solo por las ventas de Yaris Sedán, sino también por Yaris R que comercializó 575 unidades y Yaris Hatchback con 385 unidades.

Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México afirmó que “Estamos trabajando de manera muy comprometida para contribuir en la transformación de México e impulsar la tecnología híbrida, trazando el camino hacia una movilidad sustentable e innovadora”.

Y los seminuevos…

De igual forma el programa Comonuevos de Toyota reportó el mejor junio de su historia con un total de ventas de 633 unidades, alcanzando el 115.1% de su objetivo mensual, acumulando con ello un crecimiento del 21% en comparación al mismo periodo del año anterior.

El financiamiento

Toyota Financial Services reportó la colocación de 4,248 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado del 48.84% a nivel nacional.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas