Toyota comercializa 7,245 unidades en abril | Memo Lira
, , ,

Toyota comercializa 7,245 unidades en abril

Al cierre del cuarto mes del año, Toyota Motor Sales de México informó que mantiene su cuarta posición en el ranking de la industria automotriz de nuestro país al vender 7,245 unidades.

/mayo 2, 2019

Al cierre del cuarto mes del año, Toyota Motor Sales de México informó que mantiene su cuarta posición en el ranking de la industria automotriz de nuestro país al vender 7,245 unidades.

Como es ya una costumbre dio a conocer los 5 vehículos más vendidos de su línea, ubicándose de la siguiente manera:

1.- Hilux  con 1,623 unidades, alcanzando su mejor mes en ventas de su historia

2.- Yaris Sedán con 1,252 comercializadas

3.- Sienna con la venta de 677 unidades

4.- Hiace  con 597

5.-  RAV4  con 406 unidades

La comercialización de est0s cinco modelos representan el 62.87% de las ventas totales de la compañía durante el cuarto mes del año.

¿Cómo van los verdes?

Respecto a la venta de vehículos con tecnología verde, se comercializaron 647 unidades. De este modo, para el mes de abril, Toyota acumula un total de 4,014 unidades híbridas vendidas en lo que va del año.

“Seguimos dando pasos firmes, prueba de ello es que en los próximos días estaremos presentando la Nueva Generación de Corolla, que también viene con una versión Hybrid; sin duda nuestra apuesta a la tecnología híbrida ha tenido un gran recibimiento en el país. Nuestros vehículos verdes representan más del 12% del total de nuestras ventas en lo que va del año”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Por su parte, Comonuevos de Toyota reportó el mejor abril de su historia con un total de ventas de 718 unidades, consiguiendo su meta mensual con un 119.7%, lo que representa un crecimiento del 25.5% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas