Toyota Camry, líder en ventas en Norteamérica | Memo Lira
, ,

Toyota Camry, líder en ventas en Norteamérica

Por segundo año consecutivo, Toyota Camry volvió a ganar el reconocimiento como “El auto más americano” de acuerdo con la encuesta del portal especializado Cars.com

/agosto 18, 2016

Por segundo año consecutivo, Toyota Camry volvió a ganar el reconocimiento como “El auto más americano” de acuerdo con la encuesta del portal especializado Cars.com, donde destacó por sus resultados en ventas, el origen de sus componentes y el número de empleos que genera en su fabricación. Estas cualidades lo han convertido en el sedán mediano más vendido en la Unión Americana durante los últimos 14 años. Adicionalmente, desde su llegada al mercado, Toyota Camry ha destacado por su construcción robusta, seguridad y manejo silencioso.

Pronto se consolidó como uno de los líderes en ventas y logró derrotar a sus competidores por dar más valor por precio. Los consumidores prefieren a Camry por su alta calidad, comodidad y durabilidad sobresaliente a un precio competitivo y al alcance de su presupuesto. Con el paso del tiempo, Toyota Camry se ha vuelto más grande, seguro y poderoso, y actualmente las familias norteamericanas lo definen como “el auto más confiable”.

Producido en la planta de Kentucky de Toyota, en Georgetown, en 16 años se han comercializado más de tres millones de unidades de Camry.

Camry fue el primer auto que Toyota trajo a México y es uno de los autos medianos más vendidos en su segmento en el país. En 2017, este modelo emblemático de la marca japonesa no solo brilla por su tecnología, seguridad e ingeniería, sino por un diseño renovado que llama la atención donde quiera que vaya.

Camry 2017, la corona de los sedanes medianos

Los exteriores de Camry 2017 tienen un diseño audaz y cuenta con una línea aerodinámica que brinda mejor rendimiento de combustible y mayor autonomía, además de ofrecer gran desempeño y velocidad. Gracias a sus bajos costos de mantenimiento y rendimiento de combustible, es un vehículo económico dentro de su segmento.

El Toyota Camry convierte el manejo en diversión a través de su estructura con resortes recalibrados, amortiguadores, barras estabilizadoras y dirección asistida eléctricamente (EPS) optimizada. La firme suspensión aporta un rendimiento de precisión y un manejo suave. Este sedán fue creado para un manejo más inteligente, confiable y seguro. Cuenta con frenos de disco asistidos por vacío de potencia en las cuatro ruedas, el sistema Star Safety System, exclusivo de Toyota, 10 bolsas de aire en todas las versiones, transmisión automática de seis velocidades con modo secuencial y caja controlada electrónicamente que se adapta al estilo de manejo del conductor.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas