Toyota Camry es “El Capitán América” de los autos… | Memo Lira
, ,

Toyota Camry es “El Capitán América” de los autos…

Aunque parezca broma, existe una lista conocida como: 10th annual Cars.com American-Made Index, lo que quiere decir que Cars.com desarrolla ciertos reconocimientos a los automóviles que privilegian la construcción, proveeduría, y hasta ventas finales...

/junio 29, 2016

Aunque parezca broma, existe una lista conocida como: 10th annual Cars.com American-Made Index, lo que quiere decir que Cars.com desarrolla ciertos reconocimientos a los automóviles que privilegian la construcción, proveeduría, y hasta ventas finales en cierto país. En este apartado no hay mejor vehículo para los Estados Unidos que Toyota Camry, que ha figurado y encabezado la lista en seis ocasiones.

La planta de Georgetown y Lafayette en Indiana, desarrollan un 75% de Camry, de acuerdo a números de la National Highway Traffic Safety Administration, lo que quiere decir que: producción, partes, y hasta ventas forman parte de este número.De este vehículo se vendieron 429,185 Camrys a los Estados Unidos en 2015,

Bob Carter, Vicepresidente de Operaciones de Toyota reconoció no solo a quienes trabajan en la planta, sino al equipo de diseño, al team financiero y a los ingenieros por el gran trabajo. En cuanto al resto de la lista aparecen: Honda Accord, Toyota Sienna, Honda Odyssey, Honda Pilot, Chevrolet Traverse, GMC Acadia y Buick Enclave.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas