Toyota no se detienen ni un momento para darnos sorpresas en cuanto a lanzamientos, puestas al día y cuidado al medio ambiente. Es por eso que estamos muy atentos con la llegada del nuevo C-HR, un vehículo familiar o CUV que ya tiene precio en Estados Unidos y que pensamos que en breve llegará a nuestro mercado.
Toyota lo define como elegante, atlético y lleno de tecnología, así es el C-HR – ó Coupe High-Rider – que representa un salto hacia adelante en el diseño, la fabricación y la ingeniería para Toyota. Para el mercado estadounidense, estará disponible en los concesionarios a partir de abril.
Primero lo vimos como concepto en el Salón del Automóvil de París en 2014, el C-HR 2018 mantiene los trazos de vanguardia en las líneas de diseño exterior; moderno y con un habitáculo amplio, además de tener carácter audaz. El C-HR estará disponible en dos versiones para aquel mercado, XLE y XLE Premium, cada uno equipado con una larga lista de características estándar que incluye rines de aleación de hasta 18 pulgadas, control de clima de doble zona, asientos de cubo y pantalla de audio de 7 pulgadas.
Sin embargo, el C-HR no sólo se ve muy bien – tiene deportividad para impresionar- gracias a los esfuerzos del ingeniero jefe adjunto, Hiro Koba, que es un piloto de pruebas de muy alto rango dentro de la empresa. Koba-san y su equipo de ingenieros se aseguraron de que el C-HR sea excitante en la conducción en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso alrededor del famoso circuito de Nürburgring donde el desarrollo del vehículo fue ejecutado principalmente.
Llevará un motor de cuatro cilindros y 2.0L de 144 caballos de potencia integrado a una transmisión automática CVT (CVTi-S), elementos que mandarán la fuerza a las ruedas delanteras.
Parte del equipamiento de serie serán 10 bolsas de aire, Control de Asistencia (Hill-Start) y cámara de visión trasera, así como el monitor de punto ciego disponible con alerta trasera de tráfico transversal.
Precios en Estados Unidos:
XLE: 22 mil 500 dólares americanos
XLE Premium: 24 mil 350 dólares americanos
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…