Toyota abre distribuidor en Santa Clara, Ecatepec | Memo Lira
, ,

Toyota abre distribuidor en Santa Clara, Ecatepec

Con esta apertura, la marca llega a 87 puntos de venta en el país.

/octubre 8, 2018

Con esta apertura, la marca llega a 87 puntos de venta en el país.

Toyota México amplio su Red de Distribuidores con el inicio de operaciones de Toyota Kasa Santa Clara en el Estado de México. Con la apertura de esta distribuidora la marca responde a las necesidades de sus clientes en esta zona.

La nueva distribuidora se encuentra ubicada en Vía Morelos 413, Santa Clara Coatitla, Ecatepec de Morelos, Estado de México y cuenta con departamentos de venta de vehículos nuevos; seminuevos; además de servicio y refacciones.

La expectativa de venta de este distribuidor es comercializar cerca de 1,000 unidades durante su primer año, cifra que irá en incremento conforme aumenten sus operaciones. Forma parte de Grupo Kasa, que ya tiene amplia experiencia con Toyota, ya que también cuenta con otras dos agencias de la marca, Toyota Vallejo (febrero 2004) y Toyota Coacalco (abril 2009).

Toyota Kasa Santa Clara se suma a la filosofía de Pensar Global y Actuar Local, demostrando el compromiso con el medio ambiente, la sustentabilidad y sobre todo la satisfacción de sus clientes.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas