Totalmente nueva NP300 #NissanNoMeDeja | Memo Lira
, ,

Totalmente nueva NP300 #NissanNoMeDeja

La develación de este vehículo en su 12ª generación se llevó a cabo con la plana mayor de Nissan Mexicana.

/agosto 26, 2015

La develación de este vehículo en su 12ª generación se llevó a cabo con la plana mayor de Nissan Mexicana. Airton Cousseau Director General, quien destacó el papel de la armadora en México con un 26.2% de market share, un crecimiento del 25.2% en el primer semestre del año, comparado contra el mismo periodo de 2014, y un line up de vehículos que posicionan a seis de sus modelos entre los 10 autos más vendidos de México. Asimismo, su papel protagónico como principal productor y exportador arrojan datos históricos como la unidad diez millones hecha en nuestro país y la apertura de nuevas concesionarias para estar más cerca del cliente.

Por su parte, Mayra González, Vicepresidente Regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Mexicana destacó que del segmento al que pertenece el NP300 2016: 12% del mercado de vehículos, la pick up mediana cabina sencilla hecha por Nissan acapara el mercado con un 95% de participación, cifras que buscarán mantener e incrementar gracias a la nueva apuesta integral entre producto, financiamiento y servicio.

NP300 2016 “Son buenas pa´ la chamba”

Un producto orgullosamente hecho en México (CIVAC), y con mejoras significativas en: motor, transmisión, chasis, capacidad de carga, precios de mantenimiento y más, ha sido presentado en tres configuraciones y seis versiones: Chasis, Pick Up y Estacas.

Tres configuraciones con o sin aire acondicionado se ofertan en las distribuidoras del país, todas animadas por un motor QR25 de cuatro cilindros y 2.5 litros a gasolina de última generación y mayor rendimiento hasta en un 6%, para una entrega de potencia de 158 caballos y 172 libras pie acoplados a una nueva caja manual de seis relaciones para mejorar el desempeño, aceleración y los consumos. Además, el NP300 presenta un chasis cuatro veces más durable que la generación anterior gracias a dos travesaños adicionales que incrementan la rigidez torsional y, por si esto no fuera suficiente, el tanque de gasolina incrementa su capacidad en 20 litros para un total de 80. Finalmente, el volumen de carga se incrementa en 6% para el pick up y hasta un 37% en su versión Estacas.

NISSAN NP300Tanto interior como exterior han sido totalmente rediseñados con la finalidad de exhibir una línea robusta y dinámica, orientándose en sus dos tipos de mercado: particulares y flotilleros.

Versiones, precios y financiamiento: Chasis Cabina (AC) de 189,600 y 199,700 pesos; Estacas (AC) de 201,900 – 212,000, y Pick Up (AC) de 205,900 – 216,100, se proponen en planes financieros con NR Finance que privilegian una mensualidad cómoda: 15% de enganche, 6 – 48 meses con una tasa del 11.9% o de 60 – 72 meses con 12.9% de interés y un 1% de comisión por apertura.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas