¡Top Gear vuelve al aire! | Memo Lira
, ,

¡Top Gear vuelve al aire!

Top Gear estrenó episodio luego del renovado elenco y de cara al futuro de uno de los shows de televisión británicos más exitosos de la historia. ¿Cómo le fue? ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al...

/mayo 31, 2016

Top Gear estrenó episodio luego del renovado elenco y de cara al futuro de uno de los shows de televisión británicos más exitosos de la historia. ¿Cómo le fue?

Resulta que su conductor Chris Evans ha mencionado que el show fue todo un éxito, que continúa siendo el #1 en el i Player, 23% de audiencia compartida, 12% más que el debut de la última temporada (que no continuó) etcétera. Sin embargo los ratings mencionan que fueron 4.3 millones de espectadores, para una caída de 1.3 millones de televidentes y alejada aún de las expectativas de Evans, que buscaba alcanzar 5 millones.

Veremos qué sucede con el show, lo cierto es que la expectativa del consumidor era muy alta, quizá injusta con el propio show que trata de entretener a un televidente que tenía ya una forma establecida de conocer su show.

 

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas