Top 10 valor de marcas, Toyota a la cabeza | Memo Lira
, ,

Top 10 valor de marcas, Toyota a la cabeza

Nuevamente Toyota encabeza la lista, ránking, de valor de marcas con $29.5 billones de dólares de acuerdo a BrandZ Top 100. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria...

/junio 9, 2016

Nuevamente Toyota encabeza la lista, ránking, de valor de marcas con $29.5 billones de dólares de acuerdo a BrandZ Top 100.

Al parecer el factor decisivo para posicionar a la japonesa al frente ha sido su enfoque puntual en la experiencia de compra, además del enorme volumen de ventas y producción que tiene alrededor del planeta. Toyota ha quedado primero en nueve de los últimos 11 años de la lista.

Luego de la nipona, BMW llega al segundo sitio, con un valor de marca de $26.9 billones, Mercedes-Benz alcanza la tercera plaza, Honda continúa en el cuarto escalón y Ford cierra el top 5. Nissan a su vez asciende posiciones, Audi se sitúa en séptimo con $9.5 billones de dólares de valor, Land Rover llega al octavo lugar, Porsche es noveno y Tesla alcanza el top 10. Adiós a Lexus y a Volkswagen, que no aparecen en las 10 marcas de mayor valor según Millward Brown.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas