Todo listo para volar: Mercedes-Benz AMG GLC43 Coupe

Todo listo para volar: Mercedes-Benz AMG GLC43 Coupe

Inunda de producto Mercedes-Benz con una nueva versión de su GLC Coupe, y hablamos de la división AMG que continuará el legado de la firma por desarrollar SUV´s con grandes capacidades.

Al interior vibra un V6 twin-turbo 3.0 litros de 362 caballos y 384 libras pie de torque, acoplado a una transmisión de 9 relaciones tipo automático modificada para brindar una respuesta más rápida en los cambios. El 0-100 km/h no pasa los 5 segundos, y se enfrentaría directamente al BMW X4 M40i.

Este bólido será exhibido en el próximo Auto Show de París, que arrancará el 28 de septiembre y se espera que llegue a Estados Unidos a principios de 2017 y a México poco después. Sin embargo, si quiere más poder, podrá esperar por un twin-turbo V8 AMG en el futuro bajo la denominación GLC63.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?