Todo listo para BMW Motorrad Days | Memo Lira
, , , ,

Todo listo para BMW Motorrad Days

El 8 y 9 de febrero se llevará a cabo un evento que gana madurez, BMW Motorrad Days. Se trata de una iniciativa que busca fomentar el motociclismo responsable.

/febrero 2, 2019

El 8 y 9 de febrero se llevará a cabo un evento que gana madurez, BMW Motorrad Days.

Se trata de una iniciativa que busca fomentar el motociclismo responsable, el cual puede ser disfrutado en familia. Jardines de México en el estado de Morelos será nuevamente sede del evento.

Bajo la filosofía MAKE A LIFE RIDE, el evento está diseñado con atracciones para quienes manejan o no motocicletas.

Entre las actividades se encuentran las pruebas de manejo de nuevos modelos, rutas guiadas en motocicleta, camping, clínicas de manejo, talleres de mecánica, seguridad, viajes en moto, rifas, DJ y secciones de snacks y comida.

BMW Motorrad Days crece en presencia, con la participación de motociclistas de todo el país. El evento contará con la participación del grupo Moderatto, quien dará un concierto para animar a todos los asistentes.

Los asistentes podrán comprar sus boletos en la página oficial de www.motorraddays.com.mx así como en Superboletos.

Quienes realicen pruebas de manejo, tendrán que contar con todos los requisitos como son licencia de manejo vigente y equipo de seguridad completo que consta de guantes, botas, pantalón y chamarra, mismos requisitos para quienes participen en las rodadas, aunque adicionalmente deberán contar con póliza de seguro de su motocicleta.

Una sorpresa adicional para los asistentes será la oportunidad de ganar una BMW G310R, cortesía del distribuidor “Río Mayo”, mediante una divertida y dinámica actividad.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas