Tiguan Urban Sport, una edición especial | Memo Lira
Tiguan Urban Sport, una edición especial
, ,

Tiguan Urban Sport, una edición especial

La nueva generación de Tiguan comienza a posicionarse en Europa. Es por ello que Volkswagen desarrolla nuevas versiones para atraer más al público. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en...

/julio 2, 2021

La nueva generación de Tiguan comienza a posicionarse en Europa. Es por ello que Volkswagen desarrolla nuevas versiones para atraer más al público.

Ahora debuta la edición especial Urban Sport, la cual combina un diseño exclusivo y características tecnológicas con una amplia gama de equipamiento. A su vez, la imagen es más deportiva y elegante.

Tiguan Urban Sport, una edición especial
Tiguan Urban Sport

Un diseño propio en Tiguan Urban Sport

La nueva edición mantiene las características de tren motriz, con el motor 2.0 litros. En tanto que la línea de equipamiento enfáticamente deportivo presenta un diseño expresivo en el exterior, sobre todo el rótulo Urban Sport en las puertas.

La fascia trasera es del mismo color que la carrocería, además de agregar elementos cromados que incluyen una tira reflectante continua y un alerón trasero negro con estilo R.

Por su parte, la fascia delantera tiene detalles en negro de alto brillo. Completan el diseño las carcasas negras de los retrovisores exteriores y la proyección del logotipo Urban Sport. Para resaltar la deportividad, cuenta con rines de aleación Sebring negros de 18 pulgadas de serie.

Al interior se mantiene la imagen deportiva, con pedales y reposapiés en acero inoxidable cepillado. Los asientos de confort cuentan con soporte lumbar integrado en la parte trasera, con nuevo tapizado de diseño en negro y antracita con costuras rojas. Las inserciones decorativas a juego complementan el diseño interior.

Tiguan Urban Sport cuenta con dirección progresiva y chasis deportivo de serie. A su vez, los cristales traseros tintados subrayan el aspecto deportivo. También son estándar los faros LED con el sistema de control de faros Light Assist y Lane Assist.

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas